BETLINSKI, acumula 15 años de experiencia en dirección técnica de obras como Dirección Facultativa, colaborando con importantes estudios de arquitectura como ZAHA HADID, CARLOS FERRATER o ESTUDIO LAMELA, entre otros.
Los valores añadidos que aporta BETLINSKI a las direcciones de obra son, entre otros: la capacidad organizativa y los conocimientos y capacidades profesionales acumulados en el desarrollo de la actividad profesional.
Los conocimientos adquiridos en sistemas constructivos y en definición de detalles constructivos son aportaciones claves a los proyectos desarrollados de manera conjunta con estudios de prestigio.
Estamos orgullosos de que los estudios de arquitectura con los que colaboramos confíen en nuestra capacidad de dirección y sensibilidad para definir materiales, soluciones y detalles constructivos pasando a ser una parte activa en la redacción del proyecto, ya desde la fase de básico, ejecutivo y finalmente en la fase de dirección.
BETLINSKI ha realizado hasta la fecha 9 proyectos con CARLOS FERRATER, Premio Nacional de Arquitectura, siempre participando activamente en el proyecto.